Como Funciona

¡Perder peso con la Dieta PRECURSOR®!

La omisión de carbohidratos (almidón y azúcar) es una medida razonable para reducir eficazmente la grasa corporal y perder peso. Todas las "dietas bajas en carbohidratos" se basan en este conocimiento.
Ya que el ser humano tiene un cerebro grande que requiere una gran cantidad de glucosa cada día, las dietas son a menudo abandonados a causa del hambre voraz.

La bebida PRECURSOR resuelve este problema mediante la entrega de una cantidad saludable de glucosa de una manera natural, por lo que el cuerpo puede suministrar el cerebro con la energía necesaria, a pesar de la dieta. La bebida PRECURSOR propone un suministro adecuado de nutrientes durante cualquier dieta de reducción de peso.

El concentrado PRECURSOR contiene vitaminas y minerales, especialmente la vitamina C, vitamina B12, biotina, riboflavina, ácido pantoténico, ácido fólico, niacina, calcio, magnesio y zinc.

  • Calcio, vitamina C y biotina apoyan nuestro metabolismo energético normal.
  • La riboflavina, zinc y vitamina C ayudan a proteger las células contra el estrés oxidativo.
  • Ácido fólico, magnesio, niacina, ácido pantoténico y vitamina B12 ayudan a reducir el cansancio y la fatiga.

Una dieta variada, equilibrada y un estilo de vida saludable son muy importantes.
Si la cabeza está bien abastecido, no se va producir una ansia por la comida, y el cuerpo puede quemar la grasa con eficacia y sin estrés.

Beneficios y limitaciones de la dieta PRECURSOR

Las dietas de baja energía que contienen todos los elementos nutricionales esenciales activan vías metabólicas fisiológicas. Por lo tanto cualquier persona sana puede empezar cona la dieta PRECURSOR. Sin embargo, en el caso de cualquier complicación grave durante su dieta, se recomienda que consulte a su médico para descartar cualquier posible condiciones preexistentes desconocidas.
Al igual que con cualquier tipo de ayuno, dolores de cabeza leves o mareos pueden ocurrir en casos raros cuando se inicia la dieta Precursor. Las heces pueden oscurecerse debido a un efecto de purificación natural, es decir, la excreción de exceso de bilis obligado por fibras dietéticas.

Las mujeres embarazadas y lactantes deben evitar reducciones significativas en la ingestión de alimentos ricos en energía. Lo mismo se aplica a los niños y adolescentes en crecimiento. Debido a la alta demanda de energía durante el período de crecimiento, su sobrepeso a menudo se puede eliminar simplemente por la nutrición equilibrada y ejercicio. Las personas de este grupo deben buscar consejo médico antes de ir en una dieta Precursor, que en su caso requiere una estrecha vigilancia por un médico. Personas con bajo peso no deben empezar con una dieta de baja energía, sea cual sea la razón de su bajo peso.
El precursor de la glucosa glicerol reduce las ansias fisiológicas, provocadas por una deficiencia de glucosa. Todas las otras causas de ingestion excesiva de alimentos sólo pueden ser eliminados por tratamientos adecuados, sobre todo cuando trastornos de la alimentación están presentes.

La pérdida de peso es la base para la mejora de todas las condiciones que son causadas o agravadas por el exceso de peso. Una dieta baja en energía también puede ayudar a mejorar otras condiciones como alergias, ciertas enfermedades intestinales y enfermedades reumáticas, aunque no puede curarlos. Si está recibiendo tratamiento para estas u otras enfermedades y está tomando medicamentos, consulte a su médico antes de comenzar cualquier programa de pérdida de peso. Esto se aplica especialmente a las personas que necesitan insulina o antidiabéticos orales. Como la Dieta Precursor es una estricta dieta baja en carbohidratos, cualquier medicamento en la mayoría de los casos tiene que ser detenido durante la dieta.

Esto también se aplica a sustancias como la metformina, que inhiben la formación de glucosa a partir de precursores de glucosa y por lo tanto disminuyen o incluso eliminan el efecto anti-hambre de la bebida Precursor.

Las personas con niveles elevados de ácido úrico deben buscar consejo en cuanto a alimentación natural.

Image